Portal de Transparencia de FeSMC-UGTMultiservicios NO Logo FeSMC-UGT
Lunes, 11/12/2017 06:48h
RSS de Portada
Portada > noticia
MADRID | DEPORTES

UGT reclama al gobierno regional una solución para los trabajadores de Naturalcalá

Se cumplen dos meses del cierre de las instalaciones.

25/10/2017 | FeSMC-UGT | Madrid

UGT denuncia la indiferencia y pasividad que está mostrando el Gobierno Regional de la Comunidad de Madrid en relación a la situación laboral de los trabajadores y actividad social del Complejo de Ocio y Recreación de las Instalaciones de Naturalcalá en Alcalá de Henares. 

UGT reclama a la administración Regional una vía de diálogo para resolver la situación de los trabajadores afectados y el futuro de las instalaciones que se cerraron al finalizar el mes de agosto, tras finalizar la concesión administrativa con la empresa presidida por el empresario Joaquín Molpeceres (Desprosa. s.a.) y continúa sin salir a licitación una nueva convocatoria de concurso público.

La reciente remodelación del Gobierno por parte de Cristina Cifuentes, lejos de mejorar las posibilidades de encontrar una solución a este problema, parece empeorarlo, por falta de asignación y aclaración de las competencias en las consejerías.

El Sindicato informa  que los trabajadores de Naturalcalá, cuando se van a cumplir 2 meses desde el cierre y la pérdida de sus puestos de trabajo, siguen a la espera de que el Gobierno Regional resuelva su situación laboral. Cómo en el caso ddel trabajador,  A.M. de 58 años de edad, que con cargas familiares, continúa a fecha de hoy pendiente de recibir la prestación por desempleo.

UGT señala  que el Gobierno Regional y el Partido Popular tienen la responsabilidad de resolver los perjuicios ocasionados a los trabajadores y al interés general en relación con Naturalcalá. 

UGT reclama al gobierno regional una solución para los trabajadores de Naturalcalá

UGT reclama al gobierno regional una solución para los trabajadores de Naturalcalá

Convenios Colectivos de Comunicaciones
Calendario Laboral 2017
tú respuesta sindical ya
Comunicaciones.
FeSMCUGT UNI UGT Confederal ITF IUF-UITA-IUL ugt